El conversatorio abordará la gestión de proyectos reales de diseño gráfico, en entornos cambiantes y exigentes.
Bajo la mirada de 2 expertos, aprenderemos de sus experiencias y estrategias para el diseño de productos de alto nivel, en industrias altamente exigentes en tiempos y calidad.
Con diversas miradas, conocimientos y experiencias profesionales, los profesores invitados abordarán este importante tema y no entregarán sus valiosas reflexiones.
Panel:
Carlos Munita: Diseñador Gráfico UDP. Director y Socio fundador de Fluorfilms. Experiencia como Director de animación y compositor en reconocidos proyectos como Tikitiklip y Tikitiklip Precolombino: “El Soldado Trifaldón”,, “Quita y Pon” y “El Secreto”, “Popol Vuh” entre otras. Director y fundador de Ediciones libres. Ha desarrollado proyectos profesionales para Coca Cola Company, Discovery Networks, entre otros
Felipe Sepúlveda: Titulado en Publicidad y Comunicación Audiovisual U. del Pacifico. Senior Motion Artist / CGI / Creative Art Direction para shows musicales en vivo (vj), identidades (branding) en movimiento, contenidos digitales para productos y servicios, opening gráficos para películas y series on demand. Socio director de estudio Buenasuerte, ha desarrollado proyectos para Amazon Prime Video, Netflix, Fábula, Pfizer, Nickelodeon, Concha y Toro wine, entre otros.
Modera:
Andrés Correa: Diseñador UC. Académico Coordinador de Diseño Gráfico Escuela de Diseño UM