
Primera Mesa de Diseño Patagonia Chilena

Llamado/encuentro inaugural de diseñadores basados en el extremo sur del territorio
Consiste en la primera instancia en la Región de Magallanes, que pretende:
-Catastrear a los diseñadores locales -entendidos como trabajadores en el área del Diseño-, con enfoque a un reconocimiento de la «Identidad Local» en la materia.
-Comenzar un intercambio para detectar necesidades individuales y colectivas de los diseñadores regionales.
-Según la hipótesis de fundamentación de esta actividad: “Los diseñadores regionales se encuentran disgregados y desconectados unos de otros”, reunir a los actores locales del área del Diseño, para evaluar en conjunto la posibilidad de fundar una red de trabajo asociativo local.
Se desarrollará en Espacio Ilum, inaugurado recientemente en un sector patrimonial del centro de la capital regional, Punta Arenas, y emplazado frente al Estrecho de Magallanes, como estudio de Diseño en Iluminación, tienda de luminarias y lugar de encuentro de creativos.
Karina Vuković, @karinavukovic

Comparte este evento
Fecha
- Nov 26 2022
- Finalizdo!
Hora
- 6:00 pm - 9:00 pm
Localización
- Datos de interés
Acceso silla de ruedas, Estacionamiento de bicicletas, Estacionamiento de autos, Pet friendly
Requiere inscripción previa: No
- Web y redes sociales
Eventos relacionados


El valor de la disciplina, personajes destacados aterrizan en la FAU / «Re-conecta Diseño» Finalizdo!

Desenlace de la forma Finalizdo!
