Mes del
diseño Chile
2022

26 OCT | 27 NOV

Primera Mesa de Diseño Patagonia Chilena

Llamado/encuentro inaugural de diseñadores basados en el extremo sur del territorio

Consiste en la primera instancia en la Región de Magallanes, que pretende:

-Catastrear a los diseñadores locales -entendidos como trabajadores en el área del Diseño-, con enfoque a un reconocimiento de la «Identidad Local» en la materia.

-Comenzar un intercambio para detectar necesidades individuales y colectivas de los diseñadores regionales.

-Según la hipótesis de fundamentación de esta actividad: “Los diseñadores regionales se encuentran disgregados y desconectados unos de otros”, reunir a los actores locales del área del Diseño, para evaluar en conjunto la posibilidad de fundar una red de trabajo asociativo local.

Se desarrollará en Espacio Ilum, inaugurado recientemente en un sector patrimonial del centro de la capital regional, Punta Arenas, y emplazado frente al Estrecho de Magallanes, como estudio de Diseño en Iluminación, tienda de luminarias y lugar de encuentro de creativos.

Karina Vuković, @karinavukovic

Comparte este evento

Fecha

Nov 26 2022
Finalizdo!

Hora

6:00 pm - 9:00 pm

Organizador

Karina Vuković Fuentealba
Correo electrónico
karina.vukovic@mail.udp.cl

Localización

Espacio Ilum
Pje. Emilio Körner, Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

Acceso silla de ruedas, Estacionamiento de bicicletas, Estacionamiento de autos, Pet friendly

Requiere inscripción previa: No

Facebook
Karina Vuković Fuentealba

Instagram
@karinavukovic

Twitter
@KaVukovic